Grinnibe nace en  el año  2020, y quienes formamos parte de este emprendimiento tenemos muchos años de experiencia en el mercado de productos sustentables y pañales ecológicos principalmente.

El objetivo principal de Grinnibe es facilitar a los padres la elección del mejor pañal para sus hijos.

Buscamos la calidad de manera responsable y sustentable.

Generamos una solución innovadora, para reducir el impacto en el medio ambiente de los pañales descartables que a su vez, sea de uso práctico para quienes nos eligen, de modo que su estilo de vida sea más cómodo y práctico, y a la vez, sustentable.

Nuestro mayor desafío es buscar constantemente la mejor manera de hacer las cosas, teniendo en cuenta que cada acción que generamos tiene un impacto en el medio que nos rodea.

 

Nuestros productos están confeccionados con materiales de la más alta calidad en lo referente a la industria textil argentina.

Utilizamos telas técnicas en combinación con fibras de propiedades específicas para la salud como lo es el bambú.

Nosotros adherimos a prácticas productivas amigables con el medio ambiente y sustentables en el tiempo.

Nuestros productos están diseñados para durar, hacemos  hincapié en la reutilización, en vez de reciclar los residuos, directamente, no los generamos.

 

Nosotros queremos ser más que una marca de pañales, nuestra visión es crear conciencia sobre los problemas ambientales para que nuestros niños y las generaciones futuras puedan disfrutar de las bellezas de nuestro planeta.

Creemos fuertemente que pequeños cambios individuales pueden generar un gran cambio positivo para el mundo.