Somos fabricantes de pañales ecológicos para bebés. Grinnibe tiene propia moldería y estampados.

Si bien Grinnibe es una marca reciente, tenemos 7 años en el mercado de los pañales ecológicos en el país.

Contamos con fábrica propia, para el corte, la estampería, la costura y el empaque. Distribuimos a todo el país, incluído Tierra del Fuego. Contamos con procesos de calidad  y garantía de reposición por alguna posible falla de fábrica  que pudiere llegar a ocurrir.

 

Nuestro proyecto fue declarado de Interés Federal por la COFEMA (Comisión Federal del Medio Ambiente) en el 2016, ya que el uso de los mismos, genera un impacto altamente positivo en el medio ambiente, además de cuidar la salud de los bebés y la economía familiar.

 

Amamos lo que hacemos, cada paso y cada arista del proceso; y es por eso que nos apasiona y nos emociona ver que cada vez más familias que se suman a éste cambio global, para un futuro más saludable para todos. 

Nuestro mayor desafío es buscar constantemente la mejor manera de hacer las cosas, teniendo en cuenta que cada acción que generamos tiene un impacto en el medio que nos rodea.

 

Nuestros productos están confeccionados con materiales de la más alta calidad en lo referente a la industria textil argentina.

Utilizamos telas técnicas en combinación con fibras de propiedades específicas para la salud como lo es el bambú.

Nosotros adherimos a prácticas productivas amigables con el medio ambiente y sustentables en el tiempo.

Nuestros productos están diseñados para durar, hacemos  hincapié en la reutilización, en vez de reciclar los residuos, directamente, no los generamos.

 

Nosotros queremos ser más que una marca de pañales, nuestra visión es crear conciencia sobre los problemas ambientales para que nuestros niños y las generaciones futuras puedan disfrutar de las bellezas de nuestro planeta.

Creemos fuertemente que pequeños cambios individuales pueden generar un gran cambio positivo para el mundo.