FUNDADORA

 

Cecilia Inés Cammisa                  

 

Cecilia Inés Cammisa, comenzó a coser los pañales en el año 2015, debido a una dermatitis de pañal de su segunda hija.

Comenzó con una antigua máquina, que era de su mamá y un diseño más básico con telas comunes. Como muchos conocidos de ella le comenzaron a pedir que les haga pañales también para sus bebés, decidió empezar a venderlos. Fue entonces que en una feria de sustentabilidad, al exponer sus pañales, el emprendimiento dió un vuelco, gustó tanto el producto y tuvo tanta aceptación que llenaron diez páginas de pedidos. Ante tal demanda, Cecilia, embarazada de 8 meses de su tercer hijo, supo que iba a tener que ampliar la producción y así lo hizo. Actualmente el producto ha evolucionado tanto e industrializado en sus procesos de producción, que cubre una demanda de cien unidades diarias.

En el año 2016 el pañal se declara de Interés Federal por el COFEMA y desde entonces la empresa ha ido en crecimiento continuo.

Cuando comenzó la pandemia de Covid, Cecilia crea el tapabocas impermeable con las telas técnicas denominado Ecobijo, el cual repercutió en todo el país por ser el primer tapabocas lavable y retulizable con una alta protección para el COVID-19. Entre sus clientes de tapabocas destacan empresas como Coca Cola, Paladini o Quilmes, entre otras.

Grinnibe es la invitación a renacer, a creer y crecer, a ser resilientes, sustentables y luchar por nuestros valores y lo que verdaderamente amamos.

Cecilia estudió Ciencias Biológicas, y fue becada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología por una investigación en el área de virología, la cual expuso ante la SAV (Sociedad Argentina de Virología). En el 2020, fue seleccionada de entre 700 postulantes para conformar grupos de búsqueda de soluciones para el Covid-19.


Cecilia continúa con su trabajo haciendo lo que le apasiona, dejar una pequeña huella sustentable en éste mundo bajo el leitmotiv "Todo lo que hagas, hazlo con amor".